domingo, 15 de mayo de 2011

Perdono pero nunca olvido.


Como lo anticipé, salimos dañados... Todo salió de una manera que ambos no queríamos, gritas a los cuatro vientos ser fuerte y dura, ahora sabemos que tu escudo no es tan resistente, yo nunca busqué lastimarlo o contradecirte, mucho menos dejarte ver ante mí como una simple mortal que sí tiene sentimientos, siempre advertí que no me provocaras, que no te convenía.

Nada me cuesta regalarte una caricia, mucho menos decir que te quiero, porque siempre brotará de mi ese bello sentimiento, lamentablemente para ti y para mí no todo puede ser caminar entre nubes, también hay momentos en que nuestros demonios se hacen presentes y llegan a perturbar nuestra estabilidad emocional, no asevero que soy fuerte, quizás solo saco fortaleza de donde nunca lo había hecho, el rencor cubrió ese músculo traidor que tanto te quiere, que a pesar de eso no se la piensa dos veces en dañar a alguien tan preciado para él, por lo tanto para mí.

Podría prometernos una vida llena de felicidad, pero ella es efímera, dejemos que los días transcurran y hagamos más fuertes los lazos que nos unen...

... Perdono pero nunca olvido, jamás lo olvides.


MiAcRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario