lunes, 25 de junio de 2012

MAÑANA ES MI PRIMERA VEZ...

Texto del 09 de noviembre del 2007, tomado de myspace.com/thecochi



Mañana es mi primera vez!!!!! 

Pensé que nunca iba a suceder pero se me llegó el momento , estoy nervioso , lo acepto , pero tambien estoy emocionado e ilusionado . No se que vaya a pasar pero de algo si estoy muy seguro LO VOY A DISFRUTAR!!!!!! 

Gracias a mis amigos que me echaron la mano en esto, ya sea con consejos , practicas y sobre todo la motivaciòn , Gracias a la IFF por estar ultimamente en mis mejores decisiones , al PIOLAS por enseñarme cosas que desconocia o ya habìa olvidado , gracias a la SUSY por desearme suerte y darme algunos consejos ,en si gracias a todos (si pues ellos ya pasaron por eso jaja) .
Pues si , mañana hago mi examen en el cucea , deseenme suerte!!!!!


...................


Que bueno que lo hice :)


::the Cochi::


No hay comentarios:

Publicar un comentario