sábado, 13 de octubre de 2012

Los hombres de mi vida...


Con Tohui pasé los días más divertidos, siempre me sentí protegido y feliz. 
Tapita me dio grandes lecciones, me mostró el significado de mis errores y sus terribles consecuencias.
Con Cochi aprendí a amar y el valor de la amistad. Me encerró en mi soledad y me brindó su confianza para  salir de ella.
Mike siempre fue un galán, un prepotente y engreído, creo que eran sus escudos, conozco tan bien sus miedos e inseguridad.
Con Miguel fue algo más serio, aunque nunca dejamos de lado las locuras. Aprendí de lealtad y de hermandad. Me enseñó a no ser aprensivo y a disfrutar lo que llegue a mi vida.

Todos han dejado algo en mí, aún llevo mucho de ellos, cosas buenas y cosas malas. 

..:: MiAcRo ::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario