lunes, 1 de agosto de 2011

Frente al espejo

Levanta la cara y observa mi sonrisa, todo esto que siento es por ti, tú más que nadie sabes como hacerme daño ¿ya viste bien? ¡Qué enorme es! ¿no sientes cierto orgullo? supongo que no.

Comienzo a sospechar que no te interesa en absoluto lo que yo siento, ya sea bueno o malo, ¡no me mires de esa manera! No quiero tu compasión, es lo que menos necesito en estos momentos ¿qué no te das cuenta que es inmenso el esfuerzo que hago para mantener ésta sonrisa? Y no es que no me guste hacerlo, es que simplemente no me apetece, pero entiéndelo, tengo que hacerlo, no demostraré la inmensa rabia que siento..... y todo gracias a ti.

No prestaré atención al terrible esfuerzo que haces para lastimar, ¡oh decepción! creí que estábamos juntos en esto, que eramos un "equipo", pero ya veo que estaba muy alejado de esa (mi) realidad, si ya otros tantos me han fallado qué más da que tú también lo hagas, ¿te puedo pedir un favor? deja todo de lado y llevemos la fiesta en paz, por más que te empeñes en dañarme no te daré el gusto de que me veas caído... me conoces muy bien, más que nadie.



MiAcRo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario