miércoles, 3 de agosto de 2011

Voy de negro y de negro me verás..



Que complicada situación, todo se llena de colores casi celestiales, eso no está bien, al menos no para mí, estoy acostumbrado a la ausencia de ellos, vida oscura, decisiones que tiñen mi ser de negro, pero un negro diferente, uno que gusta y que envuelve mi ser, que lo cubre y funge como escudo, los colores vivos no sirven para mí, definitivo.

Tú me debilitas, me pones a pensar en estrategias, yo no soy un Morelos o un Napoleón, esto no tiene que ser una batalla, no debería de haber un ganador o un vencido, no tenías que haberte tomado la molestia de voltear a verme, sabías que caería rendido a ti, en ocasiones me gusta ser débil y cual camaleón mimetizo mi vida, pero con un chasquido de tus dedos y algunas palabras "no mágicas" me vuelves a la realidad, a mi lugar, a mi color...


¿Quién me presta unas alas? Tengo ganas de volar...



MiAcRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario