jueves, 4 de agosto de 2011

... Un momento a solas


Me he tomado un tiempo para revisar la bitácora, leer y repasar cada una de sus hojas. Hasta ahora se han cometido infinidad de errores, he tomado caminos torcidos, fangosos, difíciles de caminar; he jugado con la muerte, la he tenido frente a mí, tambaleándome en la cuerda floja como equilibrista en el circo de la vida.

Ahora, en calma, esperando que la aguja de la brújula deje de moverse y por fin se decida a marcar hacia un mejor camino, me doy cuenta que nunca es tarde para avanzar, aunque al parecer todo será cuesta arriba.

Creo que es momento de agradecer a quien daño me hizo y alabar cada luna, estrella, noche, lluvia, beso y trivialidad que se me han sido otorgados a lo largo de mi corta vida. No podría pasar por alto cada suspiro provocado por tu veloz aparición en mi mente, pero que deja un recuerdo eterno; esos primeros besos y esas aproximaciones que quedaron en nada, eso también lo magnifico.

Las mismas canciones dedicadas a diferentes personas, en circunstancias distintas para cada una, las mismas letras, pero diferentes significados; esperando que las hagan suyas, las guarden, a mí ya no me sirven, ya expresé lo que necesitaba decir en su debido tiempo.

A ti que no te atreviste o simplemente no te interesó acercarte a mí, sólo puedo decir que no te perdiste de nada extraordinario, suele ser diferente cuando yo soy el que se acerca o interesa en alguien.

Reclamos... sólo tomaré tiempo para uno, tantas veces he sido el buen amigo, cuando realmente buscaba algo más, que absurdidad y que cobardía...


... MiAcRo


1 comentario:

  1. Y así dejaste las cosas tal y como estaban, tal y como son siempre, con la esperanza de que, algún día sea diferente cuado alguien se aproxime a tu lado, y disfrute sin pretextos de ese corazón gitano.

    ResponderEliminar